Villa Mercedes - Femicidio: el joven que mató a su novia aseguró que se le escapó el tiro
- Cronicas Policiales
- 22 mar 2017
- 1 Min. de lectura
Kevin Aballay declaró ante el juez en la tarde del martes. Admitió que disparó contra su novia embarazada, Tamara Olguín, pero afirmó que lo hizo sin querer.

Kevin Aballay, el joven acusado de matar a su novia de un balazo en la cabeza, declaró ante el juez Leandro Estrada. El muchacho de 19 años admitió que disparó contra Tamara Olguín, el lunes, en una casa del barrio conocido como Kilómetro 4 al noroeste de Villa Mercedes. Pero aseguró que lo hizo sin querer.
En la tarde del martes, Aballay le dijo al juez que se le escapó el tiro cuando trataba de sacar los cartuchos del revólver calibre 32, mientras Tamara estaba sentada en una cama. El acusado del femicidio informó que obtuvo el arma durante un enfrentamiento en el barrio Villa Celestina. Se la quitó a un hombre y la iba a vender, según detalló. Después de la declaración de Kevin Aballay, el abogado defensor Pascual Celdrán pidió ocho días de prórroga del arresto.
La adolescente de 16 años, embarazada de cuatro meses, murió cerca de las 21:30 del lunes en el Policlínico de Villa Mercedes. El niño que llevaba en su vientre, una hora antes. Por eso la caratula quedó confeccionada como “Aborto seguido de homicidio calificado”.
Nota: Radio Popular.
Comments