top of page

SAN LUIS - Cayó el “Chanchito picarón”: se hizo pasar por empleado de Edesal para robar

  • Crónicas Policiales
  • 6 abr 2017
  • 1 Min. de lectura

Se llevó mil quinientos pesos usando el ardid de trabajar para la empresa de energía eléctrica. Quedó a disposición de la Justicia.

Con varios antecedentes por robos con modalidades sorpresivas, Horacio Giménez buscó una nueva forma para cometer un delito. Lo apodan, desde hace años, “Chanchi”, “Chanchito” y, más recientemente, “Chanchito picarón”. Su último ardid según fuentes policiales fue hacerse pasar por empleado de Edesal para robarle mil quinientos pesos a una familia.

Giménez fue detenido por policías de la comisaría segunda en la zona de la calle 25 de Agosto al 400 tras recibir una comunicación interna producto de un llamado al 911, el número de emergencias de la policía. El llamado alertaba sobre un hombre que se había hecho pasar por empleado de la empresa Edesal para entrar a una casa de la calle 25 de Agosto y que se había llevado dinero en efectivo. Fuentes policiales revelaron que un móvil de la comisaría segunda vio a Giménez caminando cerca de la casa donde había cometido el hecho y lo detuvieron. En la requisa le encontraron la plata que había sacado de la vivienda. El denunciante es de apellido Lucero y tomó intervención el Juzgado Correccional y Contravencional de San Luis, que trabajará ahora en el sumario policial caratulado como “hurto”.



Nota: San Luis 24.



 
 
 

Comentarios


© 2017 por "Crónicas Policiales".

PROVINCIA DE SAN LUIS - ARGENTINA
bottom of page