Final feliz: Rocío Valentina Vega estaba en Los Molles
- Cronicas Policiales
- 10 abr 2017
- 1 Min. de lectura
La chica de 17 años viajó de Los Molles a la capital puntana anoche. Lo hizo en taxi hasta la casa donde vive su hermano. No sabía que la buscaban, cuando se enteró, se asustó y decidió pagarse el traslado ella misma.

Final feliz para una búsqueda. La adolescente Rocío Valentina Vega no sabía que su familia alertó a la Comisaría del Menor sobre su desaparición, por eso cuando vio en las redes su cara y la noticia, se asustó, se comunicó con su hermano para avisarle que estaba bien y ayer a la medianoche se reencontró con él.
La chica de 17 años estaba en Los Molles, a donde viajó para encontrarse con unos conocidos. “Tendría problemas de adicciones”, revelaron desde la Comisaría del Menor. Fuentes del organismo dijo que desconocen dónde estuvo la menor pero si saben con certeza que ella se tomó un taxi desde esa localidad hacia la casa de su hermano, en la ciudad de San Luis.
“Tenía dinero, aunque no sabemos de dónde lo sacó. Por eso mismo viajó hacia Los Molles y pudo volver. Sus familiares ya se comunicaron con la Comisaría del Menor para avisar que la chica ya está con ellos”, comentaron fuentes policiales. (el diario de la república)
Nota: Infomerlo.Com
Comments