Cárcel para los cuatro vendedores de drogas detenidos en Quines
- Cronicas Policiales
- 20 abr 2017
- 2 Min. de lectura

Son tres hermanos de apellido De Giuseppe y un joven de apellido González. La pareja que les proveía los
estupefacientes fue detenida semanas atrás.
Eduardo Alberto, Diego Abel, Sergio Luis De Giuseppe y Axel Pablo González, de 58, 34, 25 y 19 años de edad respectivamente, fueron enviados al Servicio Penitenciario Provincial hoy por orden de la Justicia Federal que los investiga por el regenteo de “quioscos” de droga en la localidad de Quines.
Los hermanos De Giuseppe y González, oriundos de Quines, habían sido detenidos por policías del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico de la Policía de la Provincia de San Luis con asiento en la Unidad Regional V la semana pasada.
Tras siete meses de investigación minuciosa, los oficiales desbarataron los centros de venta al menudeo tras ser allanados el pasado jueves 13 de abril. Uno funcionaba en una casa ubicada en la calle Malvinas Argentinas y el otro estaba situado en calle Carolina Tobar García.
Casi 70 gramos de cocaína, 400 de marihuana y semillas de cannabis sativa fueron secuestradas de ambos centros de distribución que abastecían Quines y localidades aledañas.
Los investigadores también secuestraron cinco cajas de munición calibre 22 largo, una de 22 corto, una caja de munición calibre 12/70, telefonía celular, y dinero en efectivo.
Los oficiales tiempo atrás detuvieron a los proveedores de la banda que operaba en Quines: los estupefacientes provenían de la provincia de Mendoza y en un operativo sorpresa en la ruta 29 fueron capturados Ariel Maldonado y Laura Videla,
La pareja traía casi 600 gramos de marihuana para los centros de distribución allanados.
A la droga la habían ocultado en el paragolpes trasero del Volkswagen Gol Trend en el que viajaban. Maldonado y Videla, se encuentran alojados en el Servicio Penitenciario Provincial.
Nota: SanLuis24
Commentaires