top of page

Detuvieron a un chico de 17 años involucrado en un asalto

  • Foto del escritor: Daniel Videla
    Daniel Videla
  • 20 abr 2017
  • 1 Min. de lectura

Lo apodan "Batata" y es la cuarta vez que le descubren un delito similar. Ayer lo trasladaron a un juzgado de Menores y luego quedó libre.


COAR. El grupo custodió a los investigadores en el 1º de mayo.

A la Policía le preocupa que se perfile como un delincuente peligroso, por eso esperan que la causa que le iniciaron prospere y la jueza de Familia y Menores 2 disponga para él un tratamiento tutelar. Lo apodan “Batata”, tiene 17 años y hasta ayer estuvo detenido por haberle robado a mano armada a una vecina del barrio 1º de Mayo. No es la primera vez. Delinque desde los 14 y éste es el cuarto robo que le descubren.


La historia que llevó al adolescente a una celda de la Comisaría del Menor, de nuevo, comenzó el jueves pasado en el comercio que Catalina Larrea Condorí tiene en el barrio 1º de Mayo, a unas tres cuadras de la casa paterna de “Batata”.


Según denunció la comerciante en la Comisaría 4ª, un joven armado al que reconoce del barrio entró a su local pasadas las tres de la tarde y le apuntó con un rifle calibre 22 con la culata de madera recortada, igual que el caño. Estaba sola y no alcanzó a ver si alguien esperaba al muchacho afuera, pero por comentarios de algunos vecinos, un segundo sospechoso habría hecho de campana en la vereda mientras el adolescente cometía el atraco. El dato no fue confirmado por la Policía.


Nota: El Diario de la República


 
 
 

Comments


© 2017 por "Crónicas Policiales".

PROVINCIA DE SAN LUIS - ARGENTINA
bottom of page