Lo detuvieron por golpear a su ex y robarle con un cuchillo
- Cronicas-Policiales
- 25 abr 2017
- 2 Min. de lectura
El agresor, de 22 años, ya había violado dos veces una restricción de acercamiento a la víctima, de 17 años.

Comisaría 18ª. Fernández ya estuvo detenido allí hace 15 días.
César Gabriel Fernández parece estar obsesionado. Hace cuatro meses que se separó de su ex, de 17 años, pero no se resigna a seguir con su vida y dejarla en paz. Pese a que la adolescente cuenta con un botón antipánico, el joven parece habérselas ingeniado para acosarla en la calle, irrumpir en su casa, amenazarla y hasta robarle ropa interior. El martes pasado ocurrió un pico de violencia, cuando, a punta de cuchillo, le robó el celular. La Policía de Justo Daract lo detuvo el mismo día y aún ocupa una celda de la Comisaría de Distrito 18ª. Si su abogado no interrumpe la prórroga de la detención, el juez Penal 2 de Villa Mercedes tiene hasta el jueves para decidir si lo procesa.
Fernández y su ex mantuvieron una relación de casi tres años y hasta convivieron en una casa de calle Rivadavia de Justo Daract. La madre de la joven dijo que su yerno siempre fue violento y que cuando le pegó por primera vez a su hija, la adolescente decidió dejarlo.
Decidido a retomar la relación, comenzó a increparla donde la encontraba hasta que la jueza de Familia 1 de Villa Mercedes dispuso una orden de restricción para que no se le acercara más, informó el jefe de la Comisaría Distrito 18ª, subcomisario Darío Ortiz. “Hace 15 o 20 días estuvo detenido por desobediencia, justamente por haber violado la prohibición de acercamiento. En esa ocasión fue sorprendido infraganti, cuando abordó a la joven en cercanías de su trabajo, pero hubo otra antes, en la que solo existió la denuncia porque cuando acudimos en auxilio de la chica él ya no estaba”, refirió.
Nota: El Diario de la República
Kommentare