top of page
Buscar

SAN LUIS - Cárcel para un hombre y procesamiento para una mujer por estafa.

  • Crónicas Policiales
  • 17 may 2017
  • 2 Min. de lectura

La justicia dispuso procesar y disponer la libertad de Patricia Peralta de 50 y convertir en prisión preventiva la detención que venía sufriendo en las celdas disciplinarias de Comisaría Seccional 1º, su esposo, Leonardo Marchiano de 56 años.

Marchiano fue trasladado al Penal Provincial en las últimas horas.

La medida judicial fue dispuesta por el Juzgado Penal Nº1.

Están acusados por el delito de estafa en concurso ideal con expedición de cheque alterado en grado de tentativa ambos en concurso real.

La pareja oriunda de buenos Aires y que residía hacía dos meses, fue detenida el pasado jueves 04 de mayo en cuya oportunidad el gerente del banco Superville realiza una denuncia en contra de esta en la Seccional 1º en la cual también se hicieron presente los sindicados.

El representante del banco denunció que en dos ocasiones Marchiano y Peralta utilizando como ardid ser socios de una empresa de construcción llamada Fena intenta realizar transacciones en el mencionado lugar entregando cheques falsos.

En dichas oportunidades los cheques presentados poseían irregularidades.

La instrucción policial da conocimiento de los pormenores al Juzgado de turno, quien ordena: la detención de la pareja en forma preventiva y el secuestro de un automóvil Renault Fluence adquirido recientemente (en el vehículo habían llegado a la dependencia), como así que los policías se incauten de un cheque girado a otra entidad bancaria por el valor de 7 millones y medio de pesos.

Valiéndose de un oficio judicial, los policías de la Comisaría Primera allanan el día viernes 5 de mayo la casa que alquilaba la pareja situada en calle Martín Güemes al 79 y secuestran otros elementos de interés para la causa.


Nota: Policía de la Provincia de San Luis.

Redacción y edición: Alférez Principal Daniel Videla.


 
 
 

Comments


© 2017 por "Crónicas Policiales".

PROVINCIA DE SAN LUIS - ARGENTINA
bottom of page