Otra vez apedrearon un colectivo de la empresa Panaholma en Villa Mercedes
- Daniel Videla
- 22 may 2017
- 1 Min. de lectura
Ocurrió este domingo a las 19. Ya es el tercer ataque en una semana, en el mismo trayecto de la calle Los Alamos y a horarios similares. La empresa analiza cambiar el recorrido, “por no sentirse seguros”.

Piedrazos. En el mismo trayecto los colectivos han recibido piedras y hasta ladrillos. Foto: Gentileza Panaholma
El vidrio trasero de un colectivo de la empresa Panaholma que se dirigía de Villa Mercedes a Justo Daract estalló tras un piedrazo de agresores que no han sido identificados este domingo a las 19. El ataque ocurrió a la altura del supermercado Facundo, en la calle Los Alamos.
José Zoloa, encargado de la empresa, contó que es la tercera agresión que sufren en la misma intersección y a horarios similares: El lunes pasado a las 20 mientras que el domingo a las 23.
“No sabría decirte porque lo hacen o quienes son”, indicó Zoloa quien dijo que ya radicaron la denuncia en la Policía y que se contactaron con el Programa de Transporte para rever el recorrido y transitar por 25 de Mayo en vez de Los Alamos a partir de las 19. “No nos sentimos seguros”, afirmó.
Afortunadamente, ningún pasajero resultó herido por los ataques. “Los usuarios no tienen la culpa de estos actos vandálicos, pero los perjudicados van a ser ellos”, dijo por último.
Nota: El Diario de la República
Comments